QNV amplía las opciones para la monitorización de equipos y gestión de datos

HOSTELVENDING.com | 26/03/12.- QNV acaba de presentar varias novedades para el manejo de equipos y datos, ideal para operadores de vending a la hora de agilizar la reposición y gestión de las máquinas, así como nuevas opciones para la conexión en red y la monitorización de diversos módulos de distribución.
En primer lugar, QNV ha lanzado al mercado el nuevo módulo de adquisición de datos a través de USB de Adlink de hasta 24-bit. Un producto que combinan la precisión habitual de los productos Adlink con la sencillez de uso del USB, que actúa además como fuente de alimentación.
Los módulos de adquisición de datos por USB de Adlink incluyen acondicionamiento de señal para la medición directa de la mayoría de fuentes, tienen resolución de hasta 24-bit, son plug&play para ofrecer una conexión fácil, y permiten tests completos con todas las funciones, ofreciendo resultados precisos de medición.
De forma gratuita, está disponible la aplicación de pruebas U-test de Adlink, que ofrece de un modo sencillo y gráfico, todas sus funcionalidades sin necesidad de programación. La aplicación U-test permite tanto monitorización como registro de datos, exportación a Microsoft Excel y análisis FFT.
Por otro lado, QNV ha presentado el nuevo switch gestionable JetNet-6059G de Korenix, que destaca por una fácil conectividad de red y bajo mantenimiento en el campo de la automatización industrial. Gracias a la posibilidad de gestión mediante Modbus TCP/IP, el JetNet-6059G se convierte en un elemento clave en las comunicaciones industriales.
Ahora es posible monitorizar y realizar mantenimiento de todo el equipamiento utilizando el mismo protocolo sin necesidad de integrar una plataforma de gestión diferente para los switches industriales. La serie JetNet6059 está formada por switches totalmente gestionables y robustos de 9 puertos giga, 4 de ellos cable y 5 tipo combo cable/fibra.
Gracias a la tecnología de anillos redundantes, protocolos de seguridad y la compatibilidad LLDP, todo ello en combinación con el software JetView de Korenix para la gestión de dispositivos en red, los switches de la serie JetNet-6059 permiten operar grandes redes de manera simple y eficaz.














