Quality Espresso lanza el nuevo molino Q5 para apoyar un elevado rendimiento

HOSTELVENDING.COM 05/10/2022.- Su diseño moderno, la última tecnología y su fiabilidad convierten al molino Q5 en el complemento ideal para obtener los matices, sabores y aromas en cada taza de café.
Quality Espresso, una de las empresas más destacadas en el mercado de máquinas de café espresso y molinos en entornos profesionales, amplía su gama de molinos con el lanzamiento del nuevo Q5. Un molino de óptimas dimensiones, concebido para todo tipo de ubicaciones gracias a su originalidad, singularidad y elegancia y que amplía la gama del reconocido Q10 Evo.
Además de por su diseño, el nuevo molino Q5 destaca por la tecnología con la que está equipado, y que lo convierte en el compañero de todos los baristas al obtener una molienda perfecta, con regulación ”micrométrica”, en un molino fiable con el que se puede contar para altos flujos de trabajo en el día a día.
El Q5 es un molino de alto rendimiento con el que se pueden realizar ajustes minuciosos gracias al anillo de calibración. En este modelo también destaca la adaptabilidad de su prensa ergonómica (integrada con soporte metálico) a las preferencias del barista, pudiéndose montar tanto a la derecha como a la izquierda del molino.
Entre sus principales ventajas resaltan sus 3 modos de trabajo (premolido, molido instantáneo y molido manual), el diseño exclusivo de la tolva que facilita la caída natural del café hacia la cámara de molienda y su exclusivo diseño que acentúa la notoriedad de un display a color de 1,54” con teclado capacitivo y múltiples funcionalidades ya que permite visualizar el modo de trabajo, la dosis seleccionada y el tiempo de molienda en cada selección, así como los avisos de limpieza y de cambio de fresas para optimizar el mantenimiento y alargar la vida útil del molino.
Disponible en 4 colores (bronce, negro, blanco y gris) para integrarse en el entorno de cada establecimiento con el objetivo de lograr los mejores aromas y matices en cada taza de café. Porque moler el café de forma inmediata antes de cada elaboración es la base para conseguir el mejor espresso, evitando de esta forma la oxidación y la pérdida de aromas.














