Quality Espresso se dirige al OCS con la nueva Gaggia Ruby

HOSTELVENDING.COM 24/09/2020.- La fabricante de máquinas de café profesionales acaba de lanzar su nueva solución, la Gaggia Ruby, diseñada especialmente para aquellos espacios de tamaño más reducido o con una menor rotación.
Quality Espresso ha comenzado un septiembre lleno de novedades. Ya lo vimos con el lanzamiento de la gama Futurmat Ottima Evo, ahora anuncia una nueva integrante en su familia de máquinas de uso profesional, la Gaggia Ruby, pensada para entornos OCS y Horeca.
Modernidad y potencia se aúnan en una solución compacta que promete responder a las demandas de los amantes del café espresso que, pese a contar con espacios limitados, no quieren renunciar a un café de calidad que pudiéramos encontrar en la hostelería o en los coffee corners más premium.
Así, la máquina parte de una visión más electrónica (lo comprobamos en la gestión del nivel del agua en la caldera) y camaleónica, ya que dispone de modelos compatibles con porta filtros de cápsulas profesionales, versiones con depósito y la posibilidad de conectarse a la red hídrica.
Al igual que otras soluciones del grupo, este modelo cuenta con pomos ergonómicos y antideslizantes, así como la salida de café para vasos de hasta 9,5 cm. En suma, presenta un porta filtro de doble salida para servicios de un café o café doble y la lanza de vapor orientable.
3 modelos diferentes para responder a las diferentes necesidades
Y para asegurar la respuesta a las diferentes demandas, la compañía ha desarrollado tres modelos diferentes: la Gaggia Ruby Office de 1 grupo, cuyo rasgo característico pasa por la implementación de su Espresso Priority System, que permite la preparación completa del café espresso a pesar de que depósito de agua esté bajo mínimos.

Además, encontramos la Ruby Pro, con componentes profesionales y la Gaggia Ruvy Pro, que a su vez se divide en dos opciones: de 1 grupo, ideal para entornos de OCS, y la Pro Two de 2 grupos, pensada para establecimientos que demandan un mayor volumen de consumo -puede realizar hasta cuatro tazas de café simultáneamente-. Y para aumentar las soluciones, Quality Espresso ofrece versiones con depósito de agua propio, para no depender de una conexión a la red hídrica.















