Rhea organiza tres cócteles de café gourmet en el SEA Lounge del aeropuerto de Milán

HOSTELVENDING.COM 17/07/2024.- Rhea llevará a cabo tres eventos exclusivos a la sala VIP Leonardo de Linate para deleitar los paladares de los viajeros con tres bebidas gourmet.
Tras el éxito del Cappuccino Panettone, servido durante la inauguración de la nueva sala Leonardo de Linate y elogiado por el alcalde de Milán, los espectáculos Coffee Cocktail vuelven a la sala VIP del aeropuerto milanés. Estos eventos, creados por Rhea para SEA, están diseñados para entretener a los invitados durante su estancia en la sala VIP de Linate ofreciéndoles una gama de bebidas de café gourmet y mucho más a través de sus superautomáticas. Los coffee tender prepararán recetas exclusivas desarrolladas por Rhea, combinando la calidad de las máquinas de café Rhea con la creatividad humana para satisfacer los diversos gustos, la necesidad de personalización y la evolución de los hábitos de consumo en todo el mundo.
El viaje gourmet de Rhea comienza hoy, 17 de julio, con Cheesecake Coffee, una delicia a base de galletas, café, leche y mermelada de bayas. Posteriormente, el 1 de agosto, con motivo del Día Mundial de la Leche Vegetal, servirán Tao Oat, una deliciosa taza de matcha y leche vegetal, pensada para quienes siguen una dieta vegana o tienen intolerancia a la lactosa o al gluten. La tercera cita está programada para el 23 de septiembre, para saludar al mundo de la moda a su salida de Milán tras la Semana de la Moda. Garibaldi, un innovador cóctel de café, se servirá como aperitivo a los invitados del salón, presentando una sorprendente fusión de sabores.
Durante estos eventos, el coffee tender elaborará bebidas gourmet utilizando la superautomática rhTT1 de Rhea y la de leche fresca, ambas ya disponibles en la sala VIP, que sirve café y otras bebidas a los miembros de la SEA cada día. Los invitados también podrán ver la preparación de estas recetas gourmet y aprender los secretos de la mixología del arte del café.
«Nuestra asociación con SEA nos permite ofrecer una experiencia gourmet en la Sala VIP de Linate, proporcionando una solución de hospitalidad premium basada en la calidad, la personalización y la creatividad. Ya sea en el aeropuerto, en la oficina o en el hotel, nuestro concepto de hospitalidad tiene como objetivo crear valor en torno al momento de la pausa para el café», explica Andrea Pozzolini, CEO de Rhea.














