Rhea, una firma que ha conseguido acariciar la piel del consumidor

HOSTELVENDING.COM.- Rheavendors Group ya forma parte del programa HiHack, un grupo de innovación formado por diseñadores, creativos e ingenieros impulsados por llevar el diseño un paso más allá y mejorar las experiencias de los usuarios a través del DesignTech.
El diseño cobra cada vez más importancia en la distribución automática. Las máquinas expendedoras, en su continuo afán para evolucionar, no sólo lo han hecho en tecnología, dispensación de productos o ahorro de energía; sino que también se adaptan como un elemento arquitectónico más en el diseño de un edificio o cualquier ubicación.
Es más, los fabricantes llevan esta máxima a todos sus productos dando como resultado unas máquinas capaces de formar parte de cualquier exposición de arquitectura e, incluso de arte. Y esta tendencia la vemos, sobre todo, en los Coffee Corners: Tematización, selfservice, calidad y una fuerte personalización para el cliente son solo algunos de los ingredientes de este formato que empieza a estar cada vez más presente en Europa.
El ejemplo lo encontramos en Rheavendors Group y su laRhea goes Coffee Shop, que, bajo el eslogan: “Nuevas soluciones para nuevos hábitos”, aúna los conceptos de diseño, tecnología y café; una combinación ganadora entre la calidad en taza y la tecnología de innovación.
Así, como empresa italiana, el diseño y el café han vuelto a ser los protagonistas en sus últimas creaciones. El vending se hace visual gracias a la tecnología y en respuesta a las exigencias del consumidor que, aunque aprecia la sencillez de las expendedoras mecánicas, proporciona mejor respuesta -traducida en consumos- si además obtiene una experiencia.
Y, para potenciar esta apuesta por el diseño y la innovación, Rheavendors, y en concreto, su director de Marketing, Claudio Valdetara, ya forma parte de la familia HiHack como miembro fundador. Este programa de innovación, formado por diseñadores, creativos, ingenieros, arquitectos, estrategas, desarrolladores y narradores de historias centrados en convertir las ideas en realidad.
“Nos enamoramos inmediatamente del programa HiHack. Cuando se trata de diseñar el futuro, trabajar en la innovación y el diseño y mejorar la vida de las personas, Rhea está ahí”, comenta Valdetara.














