Rheavendors amplía su propuesta para el OCS con la más compacta de su gama

HOSTELVENDING.com 07/03/2013.- Rheavendors matiza su oferta para el segmento del café lanzando una nueva máquina, más pequeña, pero igual de polivalente que sus predecesoras, con el objetivo de cubrir nuevas franjas de mercado tanto en el Office Coffee Service y la hostelería.
La compañía la presenta como la "hermana" más pequeña de la gama, una cafetera de apenas 15 kilogramos de peso y 54 centímetros de altura capaz de cubrir con un servicio de calidad las necesidades de cualquier oficina, restaurante, hotel o bar.
Para el OCS, el modelo LIO2 encaja en cualquier empresa por pequeño que sea el colectivo, abriendo mercado en este segmento de oficinas que descartan un máquina profesional al considerarla excesiva si poseen un número de empleados escaso.
Con la nueva gama de Rheavendor, esta ya no podrá ser la excusa, ya que su reducido tamaño y la inversión que requiere justifica su instalación.
Para la hostelería, ya sean bares, hoteles, restaurantes o salones para la celebración de eventos, la LIO2 es un recurso que permite complementar la oferta de una máquina más completa para abarcar los descafeinados, los caldos y otro tipo de infusiones solubles.
En estos casos, también se puede emplear como chocolatera o de manera independiente para utilizarse en pequeñas reuniones, como sustituto de los termos en los cofre breacks o para instalarse en batería para salones haciendo servicios al momento.
A pesar de su reducido tamaño, está equipado con todos los sistemas de control y uso. Se puede programar su encendido y apagado, habilitar para su uso con tarjeta RFID y controlar su funcionamiento a través de la telemetría. Cuenta con contadores totales, parciales, por selección, etc., y otras aplicaciones que aumentan su versatilidad y sus posibilidades de amortización.
El modelo LIO2 está dotado de dos contenedores, con capacidades de 1,5 litros y 3,2 litros, y caldera fabricada en plástico. Se puede adquirir en dos versiones, una autoalimentada y otra con conexión a la red.
Admite vasos y jarras de hasta 130 mm., permite la configuración de cuatro selecciones y dispone de una pantalla de 64x120 pulgadas.














