Rheavendors incorpora las soluciones automáticas de Carimali para la hostelería

HOSTELVENDING.com 09/03/2015.- De cara a un año con importantes citas sectoriales, Rheavendors España amplía su catálogo de soluciones para el canal Horeca. La compañía acaba de cerrar un acuerdo de colaboración para la distribución de las máquinas de la firma italiana Carimali.
De reconocido prestigio en los mercados italianos e internacionales, Carimali cuenta con soluciones para la hostelería tradicional y para la más moderna, máquinas de café totalmente automáticas y de grandes prestaciones para un servicio eficaz y de calidad.
“Aumentamos nuestra oferta en un segmento como el Horeca cubriendo cualquier necesidad. Pantallas táctiles, botones iluminados…, sistemas intuitivos y polivalentes bien para el manejo por parte de camarero en la barra o directamente por el usuario en el buffet”, remarcan desde la compañía.
Rheavendors suma la dilatada experiencia en el mercado de una marca destacada por la calidad de sus equipos y por la variedad de accesorios que atesora para unas máquinas de impecable diseño y contrastada fiabilidad.
Una vez más se pone como protagonista la calidad del café italiano con molinos automáticos o manuales, y opciones que aumentan las prestaciones de la máquina como el calienta tazas, los fritos para la leche líquida, la incorporación de hasta tres grupos de café, diseños variados con prestaciones acordes al lugar en el que se instala la máquina y con unos estándares de calidad de prestigio.
Rheavendors, por tanto, se refuerza en el sector de la hostelería y la restauración apostando por la asociación con fabricantes bien asentados capaces de ofrecer algo distinto al profesional.














