Rielda RS1, la nueva cerradura que presentará Indulocks en la Feria del Vending

HOSTELVENDING.com 05/03/2015.- Vendibérica 2015 se celebra del 15 al 17 de abril en Madrid con un listado de expositores que sigue aumentando a fecha de hoy. Entre las empresas que estarán mostrando sus novedades no faltará la madrileña Indulocks SL.
La compañía afincada en Alcalá de Henares, después de más de 10 años representando a Rielda en España y Portugal, distribuirá en exclusiva la nueva cerradura creada para el vending, resultado de un duro trabajo de diseño, en el que el fabricante italiano ha dado respuesta a todas las imperfecciones que durante estos últimos años, los operadores han ido poniendo de manifiesto con sus comentarios.
Hasta la fecha fabricantes como N&W Global Vending, y FAS International ya la están instalando de serie en sus máquinas, un avance que aporta nuevas prestaciones en seguridad.
Las mejoras del sistema desarrollado en la cerradura RS1 pasan por una modificación importante en la llave que incorpora nuevo diseño, así como una mayor resistencia a la rotura. Se ha eliminado la muesca que incluía la primera versión y se ha aumentado el espesor de la llave de dos a tres milímetros.
En cuanto al cuerpo de la cerradura se ha mejorado la protección antitaladro. “Hemos decidido incluir en toda la gama RS1, sin incremento de coste y con carácter opcional, dos pasadores de acero templado con una dureza de 58-60 HRC, mejorando así la protección antitaladro, y junto con los nuevos “pernos” de acero que hemos incluido, también de serie, le confieren a la cerradura una resistencia muy alta frente a las herramientas de extracción del cilindro”, resalta Pedro Torán.
Además, la nueva patente también protege la copia de llaves y, por tanto, es ilegal realizar copias no autorizadas. “El nuevo perfil de la llave es el resultado de un elaborado estudio de todos los perfiles existentes en el mercado, y es tan complejo que resulta casi imposible poder encajar cualquier otra llave de difusión libre con el fin de obtener copias ilegales”, resalta.
El diseño de la nueva estría ha incrementado el nivel de seguridad en cuanto a los ataques mediante utensilios de metal duro y lectura del sistema interno mediante de forma óptica y mecánica.
El sistema RS1 ha sido diseñado para resistir los intentos de apertura mediante métodos soft como vibración, ganzúas, impresión de llave, y sobre todo el “Bumping”.
En definitiva, nos encontramos ante un producto excepcional en sus prestaciones que pretende aportar ese extra de seguridad que precisan los equipos expendedores más expuestos.
Indulocks patenta un nuevo cierre de seguridad para el vehículo














