Sabores afrutados para las nuevas bebidas energéticas

HOSTELVENDING.com 10/06/2014.- A pesar de las alertas lanzadas desde diferentes instituciones y organismos relacionados con la salud, el consumo de bebidas energéticas ha crecido y lo seguirá haciendo durante este año según los principales estudios de consumo.
Pero ya no vale con las propuestas clásicas, el consumidor quiere seguir experimentando y las empresas responden con nuevos sabores, formatos y opciones que reducen el contenido en azúcares y taurina.
Las novedades que os traemos hoy son las presentadas por Wild en su gama Energy para la que ha incluido gustos afrutados que permiten combinar este tipo de bebida energética con otros segmentos relacionados con la alimentación.
La nueva gama de bebidas se denomina 'Sour Energy' y se orienta a sabores fuertes y con personalidad sin perder el toque dulce que aportan las frutas y lo refrescante que debe ser la bebida.
Los sabores de manzana ácida, limón, cereza y frambuesa se completan con una gama Zero que reduce notablemente las calorías de estas bebidas energéticas, ampliando así el perfil de consumidor de cara al verano.














