Sajos habilita la biometría en las máquinas de snacks de Homecenter Colombia

¿Por qué la biometría está transformando el vending?
HOSTELVENDING.com 11/07/2018.- La principal cadena colombiana de productos para el hogar y la construcción, subsidiaria de la corporación chilena Homecenter Sodimac, ha seleccionado a Sajos en Colombia como su principal aliado para la entrega de meriendas a casi 800 empleados en sus tiendas de Medellín.
Después de un largo proceso para seleccionar al mejor proveedor de snacks saludables, la productora local de pastelería y bollería Sajos fue elegida para iniciar con cinco expendedoras automáticas un servicio para dar cobertura a sus trabajadores en los distintos turnos de trabajo.
Este proyecto personalizado que facilita la dispensación de productos sólidos y líquidos o la selección de un alimento saludable de mayor tamaño, fue suministrado por Inssa la empresa colombiana líder en la integración de dispositivos biométricos aplicados a las expendedoras automáticas.
“Este es el principio de una alianza con esta importante cadena de tiendas”, refirió Sebastián Lancheros gerente de Sajos. “Homecenter está considerando ampliar su propuesta para más de 5.000 colaboradores en cerca de 40 tiendas en las principales ciudades de Colombia”, agregó Lancheros.
Bollería fresca y con bajo contenido de grasas y azúcares, jugos y bebidas saludables, conforman parte del portafolio de meriendas suministrado en las expendedoras.
“Con el uso de la biometría dactilar hemos conseguido ofrecer un gran diferencial frente a otras propuestas de diversos operadores de vending, pues la rigurosidad de los informes y los datos obtenidos, permiten determinar con exactitud que personas están haciendo uso de ese beneficio ofrecido por Homecenter a sus empleados”, puntualizó Sebastián Lancheros.














