Se firma la compra de Cafés Castel por la empresa Nestlé

Neslé ha formalizado la compra de Cafés Castel, informa la compañía suiza. Nestlé ya había recibido el pasado mes la autorización de la Comisión Nacional de la Competencia para hacer efectiva la compra.
Como reveló HostelVending en fechas pasadas, Nestlé ha dado este paso atraída por la popularidad de la marca malagueña en España.
Una oferta monodosis más amplia
Particularmente en el vending, fue una de las primeras firmas en poner en marcha su propio formato monodosis, en formato filtro de papel de 7 y 14 gramos, ampliamente conocido entre los operadores de vending cautivo.
Cafés Castel facturó el año pasado más de seis millones de euros y opera en nuestro país a través de una amplia red de distribuidores. Nestlé ha puesto de manifiesto su intención de conservar la marca para aprovechar su reconocimiento en el mercado español.
Tras esta compra, Nestlé fortalece, además, su mercado monodosis en la Península, ampliando su cartera de productos, pues a la gama de cápsulas Nespresso se le añaden ahora las dosis en filtro de papel de Cafés Castel.














