Sealed Air diversifica sus productos y se sigue apoyando en el vending

HOSTELVENDING.com | 24/06/11.- Sealed Air, empresa especializada en materiales, sistemas y servicios de envasado rígido y flexible para aplicaciones alimentarias, sigue innovando en cuestiones de packaging y envases, y el vending está siendo un apoyo importante para su desarrollo. Así lo demuestra su colaboración con Jofemar para la creación de un sistema automático con microondas integrado.
La idea es simple. Consiste en servirse platos calientes directamente de una máquina expendedora automática. Los platos se envasan al vacío en un envase que garantiza su protección con el máximo frescor durante varias semanas, y se conservan en el interior de la máquina en un ambiente refrigerado, para después ser regenerado para su calentamiento durante 90 segundos. Tras pagar y seleccionar su plato, el consumidor no tiene más que sacar el plato de la máquina sin peligro de quemarse gracias a las propiedades “cool Touch” del sistema Simple Steps en el que están envasados, y a disfrutar. Y es que la tecnología Simple Steps de los envases que alimentan la máquina ha sido desarrollada específicamente para su calentamiento en microondas.
Todavía sin aplicación en vending, pero sí en estudio a tenor de algunas propuestas de productos cárnicos para distribución automática; Sealed Air está en conversaciones con diversos representantes de la industria de cara a explorar nuevas oportunidades en el envasado. A raíz de su cita en Packforum París, se siguen intensificando las acciones de innovación en nuevos productos que puedan aumentar las ventas y los márgenes, profundizando así en las estrategias de envasado que se adapten a las exigencias y especificidades propias de este ámbito. El consumo de carne está aumentando y las alternativas deben multiplicarse para los nuevos hábitos de consumo.
COMPARTIR














