Selecta colabora con la nueva campaña de San Juan de Dios

HOSTELVENDING.com 01/02/2017.- Mañana jueves se presenta en el cruce entre las línea 1 y 2 de plaza Universidad del Metro de Barcelona el billete T-Il-lusió para concienciar sobre la situación de las personas más vulnerables.
Impulsada por San Juan de Dios, se trata de una de las acciones de sensibilización de la Magic Line, que llega a las estaciones del metro de Barcelona gracias a la colaboración de TMB y Selecta.
El billete no permitirá viajar, pero sí difundir las ilusiones y dificultades de las personas atendidas en los centros de San Juan de Dios y pedir la colaboración de la ciudadanía para ayudarlas.
De esta manera, San Juan de Dios pretende poner en valor las ilusiones de las personas en situación vulnerable e invitar a los usuarios del metro a hacer un gesto para hacerlas posible, adquiriendo productos solidarios que se venderán durante todo el mes de marzo a las máquinas de vending cedidas por Selecta en las estaciones de España, Diagonal, Cataluña, Sagrera, Paseo de Gracia, Universidad y Urquinaona.
Esta acción se enmarca en la Magic Line San Juan de Dios, la movilización solidaria para las personas en situación vulnerable que anualmente reúne a más de 10.000 personas en Barcelona.
La Magic Line promueve un modelo de solidaridad único en la ciudad: equipos de entre 5 y 20 personas, que realizan acciones de captación de fondos para alcanzar un reto solidario, como paso previo a participar en la caminata del próximo 5 de marzo. 9.000 personas ya se han inscrito!
El 100% de los fondos captados por los equipos se destina a los 11 centros de San Juan de Dios y entidades cercanas a Barcelona, con programas de atención, investigación y cooperación internacional en los ámbitos de: Sin hogar, Salud mental, Discapacidad intelectual, Dependencia e Infancia
Selecta se alía con el café de Lavazza para crecer en Europa














