Servicio técnico para vending: Apoyo continuo a solo una llamada de distancia

HOSTELVENDING.COM 25/11/2024.- En lugar de recurrir a sistemas automatizados con tickets y largas esperas, Paytec ofrece a sus usuarios la posibilidad de contactar directamente con un equipo de profesionales capacitados.
Un operador, ante una incidencia crítica, no puede esperar demasiado tiempo a que le den una solución. Necesita contacto directo con el equipo encargado en resolver cualquier imprevisto, pues lo que está en juego es su servicio, y por ende, sus ventas. Conscientes de esta importancia, desde la compañía fabricante de software y sistemas de pago especializada en vending, Paytec, ponen a disposición de sus partners el Servicio de Atención al Cliente.
En vez de depender de sistemas automáticos con tickets y largas esperas, la empresa brinda a sus usuarios la opción de comunicarse directamente con un equipo de profesionales capacitados, listos para solucionar cualquier problema de manera ágil y sin complicaciones. Este servicio personalizado está respaldado por años de experiencia en el sector, lo que le permite a la compañía ofrecer un soporte altamente especializado; no solo en sus propios sistemas, también en los de otras marcas.
Una de las características que distingue a Paytec es la integración de su servicio de atención al cliente con el departamento técnico. Esto significa que, con solo una llamada, los clientes pueden acceder a la vez a la atención personalizada de un operador y, si es necesario, a la asistencia técnica especializada. ¿En qué se traduce esto? Ahorro de tiempo, dinero y, sobre todo, en un valor añadido para el usuario final.
Esta estructura facilita una respuesta más efeciente, especialmente en situaciones que requieren de una evaluación técnica inmediata.
En sintonía con este apoyo, y con la motivación de adaptarse a las nuevas tecnologías, la firma de sistemas de pago permite que los usuarios también puedan interactuar con el servicio a través de la app Paytools; amplíando las opciones de contacto y hace más accesible la resolución de problemas.
La posibilidad de recibir una respuesta rápida y directa, sin tener que esperar por una nueva interacción.
La premisa de Paytec es clara: sus clientes no pueden permitirse que sus máquinas estén inactivas, por lo que la rapidez y eficiencia en la resolución de problemas son fundamentales. Así, el compromiso de la empresa es ofrecer un soporte continuo e inmediato: "El equipo de Atención al Cliente trabaja codo con codo con el Departamento Técnico, para poder recibir respuestas inmediatas sobre cuestiones técnicas complejas de los sistemas de pago. Cuando el usuario o partner llama al Servicio de Atención al Cliente, tiene un equipo completo a su servicio" afirma la compañía.














