Simat amplía su gama de bebidas solubles para satisfacer a todos los consumidores


Hostelvending.com 17/05/2019.- El mercado del vending debe poder ofrecer productos que den respuesta a una demanda cada vez más diversa y acorde con los gustos y especificidades nutricionales de los consumidores. Así, contar con productos de calidad, innovar y proponer nuevos formatos y nuevos productos es imprescindible. En esta línea de trabajo se posiciona Simat, empresa fabricante de bebidas solubles.
En Simat apuestan por una dieta sana y mediterránea y por ofrecer una gran variedad de productos en todas las familias de solubles: lácteos sin azúcar, cacaos, infusiones, cafés, cappuccinos… Además presentan una nueva línea de batidos con ingredientes premium y las bebidas vegetales, “en cuya elaboración se cuida al detalle la equilibrada composición en nutrientes y funcionalidad para los negocios de los clientes”, subrayan.
Simat fabrica productos sin gluten, aptos para celíacos, además de productos sin azúcar (tanto para diabéticos como para personas que quieren cuidar ese aspecto de su dieta), además de leche sin lactosa para intolerantes. Esta línea es idónea para centros de salud o centros de día para la tercera edad, según destacan desde la marca.
“Brindamos la posibilidad de que el consumidor final pueda disfrutar de una bebida instantánea saludable, nutricionalmente equilibrada simplemente pulsando un botón”, afirman desde la marca que trabaja además con los sectores Horeca, Dispensing y Conveniente.
Simat ha querido mostrar su compromiso solidario a través de su participación en la 4ª Caminata Lupus-GR organizada por la Fundación Catalana de Lupus en el Parque Natural del Montseny. El encuentro se celebró el pasado 12 de mayo y la empresa colaboró con sus bebidas de té y chocolate.
Además, también durante este mes de mayo, Simat ha participado en una jornada con el Gremio de Chocolateros y Churreros de Cataluña donde presentó los formatos monodosis para que este colectivo artesano pueda añadir productos a su oferta y diversificar su negocio.














