Simat incorpora la desnatada sin lactosa a su gama premium de leches

HOSTELVENDING.com 13/01/2017.- Simat inicia 2017 como acabó el pasado año, presentando nuevos productos que permitan al operador ofrecer la variedad que demanda el consumidor actual.
La compañía especializada en productos instantáneos para el vending acaba de incorporar a su gama premium de leches, la variedad desnatada sin lactosa, una alternativa “única en el mercado de la venta automática y el dispensing”.
Ya anunció a finales del pasado año su propósito de ampliar el catálogo con esta referencia, puesta a prueba por los operadores con “gran resultado”, como destacan desde la empresa. Se presenta en bolsas de medio kg y basta 8 g para hacer un vaso de leche.
Como respuestas a los gustos del cliente, Simat acaba de lanzar un producto con “más sabor a coco” para dar respuesta a un segmento muy concreto pero con una gran demanda.
En la línea de cacaos, el fabricante español completa gama con un Choco SUISS mejorado, con más porcentaje cacao y leche. También propone “a los amantes de un chocolate superior la versión Top Gama con Excellence 21% cacao con máxima intensidad de sabor”.
Todas estas novedades vienen a completar la ya amplia variedad de Capuchinos que comercializa la marca, sabores mejorados que se apoyan en la tecnología del granulado desarrollada por Simat para mejorar la propiedades mecánicas y organolépticas de los productos para su rendimiento en máquina.
En este sentido, también se ha consolidado en el catálogo la última innovación lanzada al mercado, su Chai Latte con aromas naturales de gengibre, cardamomo, canela y anís, bebida con valores equilibrados y sabor diferente de lo que encontraréis en el mercado.
Junto a la ampliación de propuestas para el venta en expendedoras, Simat sigue fortaleciendo tanto su inversión en innovación y tecnología colaborando con universidades y con el Proyecto Innoapat del Programa Autenfood cofinanciado por la Unión Europea a través de los Fondos FEDER, como su equipo profesional con vistas a la proyección internacional de la compañía.
Simat lanza Chai Latte Fusión, el postre ideal para las máquinas expendedoras














