Simat invierte medio millón de euros en su nuevo centro de I+D+i y su centro logístico

HOSTELVENDING.com 14/10/2016.- Ha sido un año de progreso y crecimiento para Simat, una empresa que ha consolidado su línea ascendente y que para mantener esta senda ha apostado por la inversión en investigación y desarrollo.
A lo largo de este 2016, la compañía ha invertido alrededor de medio millón de euros repartidos entre su nuevo centro de I+D+i y la mejora e incremento de su almacén y centro logístico. Estas son medidas que a su vez van dirigidas a duplicar su capacidad de producción a fin de poder atender “tanto la demanda del mercado nacional, como su expansión internacional”, una salida al exterior que abarca el resto de Europa, África, Sudamérica y Oriente Medio.
Simat está presente actualmente en más de 30 países, a través de distribuidores y partners, con marca propia o con otras marcas de distribución.
Siendo una marca con más de 35 años en el sector del vending “Simat se diferencia por su capacidad de innovación, inversión e internacionalización, con un servicio próximo y personalizado a todos sus clientes”, destacan desde la compañía.
Esa capacidad para desarrollar nuevos productos, ampliar su oferta y adaptarla a las necesidades de sus clientes es fruto además de su apuestas por “las relaciones fructíferas, bidireccionales, estables y sostenibles en el tiempo, ofreciendo soluciones a medida en bebidas instantáneas para el vending y el dispensing, siendo muy ágil en resolver y contestar todas las peticiones de sus clientes”.
Simat ha incorporado en 2016 su avanzada técnica de aglomeración en toda su gama de cappuccinos. Asimismo y en el transcurso de este 2016, va a ampliar a su renovado catálogo con productos en sus diferentes gamas de leche, cacao e infusiones.
“Simat tiene por objetivo seguir las tendencias del mercado, participar activamente en asociaciones sectoriales del vending, y en desarrollar novedades adaptadas a las demandas de los clientes, así como ofrecer información y formación a los mismos”, resaltan.
La línea saludable y cappuccino de Simat triunfan en Venditalia














