Simat lanza Chai Latte fusión, el postre ideal para las máquinas de vending

HOSTELVENDING.com 21/12/2016.- Para cerrar el año y coincidiendo con unas fechas muy dulces, Simat presenta una de sus últimas novedades, Chau Latte Fusión, un postre elaborado a base de leche semidesnatada y aromas naturales entre los que se incluyen canela, cardamomo, anís y jengibre.
La compañía lo estrena para brindar estas Navidades con una propuesta dirigida a sorprender en los puntos de venta, expendedoras en las que se puede consumir tanto en frío como en caliente.
El formato elegido es la bolsa de 1 kilogramo para su distribución, un producto que aporta un rendimiento de unos 80 servicios.
No es la única novedad de la empresa especializada en productos solubles para el vending. En su catálogo también están innovaciones como la leche desnatada sin lactosa o su completa línea de cappuccinos, especialmente elaborados para mejorar la funcionalidad de las máquinas y ofrecer una cremosidad extra.
Se presentan como un aperitivo de lo que nos viene en 2017, año para el que Simat anuncia el crecimiento de la familia, no solo de productos también de personas.
Además y aprovechando estas fechas, la empresa ha colaborado donando productos al Banco de Alimentos, Maratones de Navidad de ámbito local y también con los clientes que han hecho campañas solidarias, un gesto que se engloba en esa corriente de “vending solidario”.














