Simat se vuelca con su gama de solubles fríos para apoyar a sus operadores

HOSTELVENDING.com | 01/08/11.- La marca Simat no ha dudado ni un momento en llevar una campaña de apoyo a sus operadores, fomentando el consumo de los productos solubles fríos, ideales para el verano y que están teniendo una gran aceptación.
Albert Espriu, director general de Grupo Simat afirmó que “la gama de solubles fríos incrementa las ventas y da respuesta a una necesidad del consumidor”. Simat es una empresa con más de treinta años de trayectoria en el mundo de los productos solubles en los canales vending y dispensing.
"Llevamos muchos años trabajando para desarrollar productos innovadores que consigan un doble efecto: incrementar el rendimiento que los operadores de vending extraen de sus máquinas y hacer que el consumidor que decide tomarse un café u otro tipo de producto realmente lo disfrute. El último lanzamiento ha sido una gama de productos que pueden consumirse tanto en frío como en caliente", señaló Espriu.
Estas novedades son básicamente, varias líneas de té (al limón con y sin azúcar, té natural, té melocotón y té frutas del bosque), nuevos sabores de los tradicionales capuchinos (sabor avellana, crema de orujo), chocolates e incluso un zumo de naranja ”exprimido” directamente de la máquina. En este último caso se trata de un producto a base de zumo de naranja deshidratado que cumple con los dos objetivos mencionados.
El énfasis en las bebidas frías se debe a la gran estacionalidad que sufre siempre el vending tradicional. "¿Cuántas bebidas calientes se toma una persona en verano? Muy pocas, seguro. Y es normal, porque con el calor lo que apetece es refrescarse. Con la gama Simat de solubles fríos se rompe esa estacionalidad y se incrementar el nivel de ventas de la máquina, algo que los operadores tienen muy en cuenta", continuó uno de los máximos responsables de la firma.
El mundo del vending y el dispensing es muy competitivo, de manera que la mejor forma de diferenciarse de la competencia es yendo un paso por delante en calidad y tecnología. La calidad del producto es fundamental, tanto como lo son la implicación de todo el equipo humano, de I+D y de servicio al cliente. El consumidor debe ser exigente con la calidad de las bebidas que encuentra en la máquina vending, igual que lo es con otro tipo de productos.
Si un usuario toma un café, un té o una naranjada Simat y disfruta haciéndolo, debería tener la posibilidad de pedir al operador de la máquina que le suministre la marca. Y éste hará bien en optar por la calidad, porque un mal producto acaba por hacer descender el número de consumiciones de la máquina.
A partir de ahora, la clave seguirá siendo la innovación, de cara a ofrecer soluciones de calidad al sector profesional y al consumidor, especialmente ahora que es posible tomar en una máquina vending un café igual o mejor que el de cualquier bar y con un abanico amplio de bebidas para consumirse en frío y en caliente en cualquier momento.
Tanto a nivel nacional como europeo, Simat cuenta con un importante mercado que es muy exigente. "Tenemos la ventaja que muchos de nuestros clientes consideran a Simat una marca de confianza y nos han premiado con su fidelidad, y eso es señal de que estamos haciendo bien las cosas", concluyó Espriu.














