Sistemas de Venta y Control lanza al mercado dos nuevas soluciones de pago para el sector del Office Coffee Service

HOSTELVENDING.com 20/06/13.- La empresa Sistemas de Venta y Control acaba de lanzar al mercado dos módulos de pago ideados para mejorar el rendimiento del sector Office Coffee Service. La primera de las soluciones está diseñada para la última máquina creada por Lavazza, mientras que la segunda consiste en una placa "universal", pensada para las máquinas que efectúan un prelavado inicial al ponerse en marcha o una preinfusión del café.
El módulo para el modelo LB2500 de Lavazza es del tipo "plug and play", lo que permite su conexión directa con la máquina sin necesidad de realizar empalmes ni interrumpir la bomba, facilitando así su instalación. Asimismo, dispone de un interruptor de fácil acceso para alternar entre modo de venta y programación
El nuevo módulo permite gestionar dos líneas de precio, pudiendo seleccionar el precio por línea de producto. Admite el pago con monedas o a través de un sistema cashless, opción que permite el diseño de promociones o descuentos para los usuarios, ahondando en el concepto de fidelización de los clientes.
Además, incluye los siguientes elementos: caja metálica con cerradura y juego de llaves, selector o Gody, electrónica de control, display retro-iluminado, caja de recaudación y cableado de conexión.
Otras características son la posibilidad programar precios y habilitar y deshabilitar monedas a pie de máquina sin necesidad de un programador externo. Se puede también personalizar los mensajes del display y se tiene la opción de extraer la contabilidad EVA-DTS por infrarrojos.
"El mercado pedía un módulo como este, sistema que facilita la labor del gestor. Con este modelo para la última máquina lanzada por Lavazza, cerramos el círculo", explica Francisco Martínez, responsable de la empresa.
Se suma así a los módulos creados para los modelos de Illy y SGL, que presentan las mismas características técnicas y posibilidades de configuración que el fabricado para la LB2500.
Por su parte el módulo Universal "viene a resolver los problemas que presentan para los sistemas de pago en el OCS las máquinas que realizan un lavado inicial o la preinfusión del café", señala Martínez.
Con esta solución de pago, Sistemas de Venta y Control cubre casi por completo la totalidad de máquinas OCS que existen en el mercado, dando una solución a medida para cada modelo con unas características básicas como es la utilización de sistemas cashless, la fácil instalación o la posibilidad de programas los precios según las necesidades.














