Starbucks no se conforma con entrar en OCS, quiere también las cápsulas

HOSTELVENDING.com | 03/12/12.- El afán de un gigante como Starbucks de sacar su mercado y todo su potencial fuera de sus tradicionales tiendas ya ha dado rienda suelta a todas sus acciones, estrategias y políticas. La cadena de cafeterías Starbucks está empezando a expandir el negocio adentrándose en nuevas áreas.
De los proyectos experimentales de integrarse en segmentos OCS, de la mano del operador Selecta, en mercados tan exigentes como Suiza, Suecia o Reino Unido; otra de las novedades más significativas es el lanzamiento en el mencionado mercado británico de una nueva cafetera doméstica llamada Verismo, que ya se está consolidando y que fue pensada para competir en un sector joven pero cada vez más competitivo, donde Nespresso sigue siendo el líder indiscutible.
La cafetera y las cápsulas se pueden adquirir desde ya en la web de Starbucks y desde hace unos días en los puntos de venta de Starbucks.
Otra novedad que ya ha dado resultado desde hace unos meses en Starbucks, fue la instalación en sus cafeterías de máquinas expendedoras para potenciar el concepto 'Starbucks On The Go', y extendiéndolas a ubicaciones claves y donde el vending se siente muy cómodo como complemento, como los supermercados, las tiendas de conveniencia o en las estaciones de servicio.
La multiplicación de ingresos que busca Starbucks ha visto en las máquinas expendedoras y en el trabajo conjunto con operadores y profesionales del sector el medio más acertado.














