Stracto se vuelca con el servicio de café para las grandes empresas y oficinas

HOSTELVENDING.com 15/05/2014.- La pudimos ver en Vendibérica 2013, en primicia en el stand de Stracto, una máquina de Saeco personalizada para la marca de cápsulas de café de Cafento, pensada para servir el café en las grandes empresas y oficinas.
Con una autonomía de setecientas bebidas, veinte selecciones diferentes y la posibilidad de aceptar tres métodos de pago, esta máquina dispone de dos grupos de café, uno para cápsulas Stracto y otro para café en grano, y cinco contenedores de solubles, lo que la convierte en una opción muy versátil, capaz de satisfacer los gustos de todos los consumidores.
La marca de café en cápsulas de Cafento, refuerza así su apuesta para Office Coffee Service y el vending, con la que Stracto pretende que cualquier oficina, desde la más pequeña a la más grande, pueda disfrutar, con sus cápsulas premium, del “espresso de los que más saben de café”, tal como reza el lema de la marca.
Stracto: Presente en oficinas desde el año 2010
La presencia de Stracto en OCS es relativamente reciente, habiendo entrado en este canal en el año 2010 con el lanzamiento del sistema de café en cápsulas.
El objetivo de Stracto es diferenciarse en el canal OCS por la calidad de sus productos. Por eso, apuesta por introducir el sistema de café en cápsulas Stracto, un sistema que garantiza un control mucho más ajustado de los distintos parámetros de calidad del café y que permite, además, un crecimiento mucho más continuado en este nuevo canal.
Actualmente, Stracto comercializa en el canal vending cinco variedades de cápsulas de café espresso y cinco de tés, cuya calidad ha sido contrastada previamente en el canal horeca. De hecho, contar con el aval de los establecimientos de hostelería y de reconocidos baristas y profesionales del café es uno de los valores diferenciales de su apuesta por la calidad.














