SUZOHAPP estará de expositor en Vendex

HOSTELVENDING.com 04/11/2016.- SUZOHAPP estará presente de nuevo en el Vendex, la segunda de las citas del año en Reino Unido que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Old Trafford, Manchester. Es una convocatoria de gran interés para el mercado inglés, sobre todo en lo que se refiere a los medios de pago, ya que en marzo del año próximo entrará en circulación la nueva moneda de una libra.
Todos los monederos de cambio Currenza C2 están listos desde agosto del presente año para aceptar esta libra de doce caras y la actualización del sistema se encuentra disponible para todos los operadores. Siendo uno de los monederos de cambio más avanzados del mercado, SUZOHAPP confía en que siga evolucionando en el mercado de las Islas Británicas gracias a su operatividad y su rapidez, dos cualidades que contribuyen a mejorar el rendimiento de cualquier expendedora.
La compañía también mostrará sus opciones para el pago con billetes y su sistema de pago sin efectivo como es el caso de WorldKey, un sistema con cinco modelos diferentes capaz de satisfacer las necesidades específicas de los operadores, desde la aceptación deslaves a tarjetas, etiquetas o pegatinas.
“Todos los sistemas WorldKey son versátiles, duraderos y fiables y garantizan los estándares de seguridad más altos de la categoría y una contabilidad de gestión avanzada”, destacan desde la compañía.
Entre las novedades que se presentan estará la plataforma de fidelización WorldKey, una solución en línea que permite a los operadores comunicarse directamente con los usuarios finales y desarrollar acciones concretas de promoción.
Tradicionalmente, los operadores han tenido poca información sobre las personas que utilizan sus máquinas expendedoras. Todo esto ha cambiado con la nueva tecnología que en el caso de SUZOHAPP ofrece un mecanismo para aprender comportamientos y hábitos de los usuarios, personalizar las promociones y diseñar campañas de publicidad por correo electrónico.
La serie P6 se exhibirá igualmente en la feria. Se trata de una plataforma de pago cashless única, integrada por la última generación de terminales de pago con tarjetas de crédito y débito para aplicaciones de vending. La serie P6 es totalmente compatible con la gama sin dinero en efectivo WorldKey y promete transacciones más rápidas de entre solamente 3 a 5 segundos.
Los sistemas de SUZOHAPP, preparados para la nueva libra














