Taquillas recaudadoras para rentabilizar los espacios

HOSTELVENDING.com 07/06/13.- Revena aporta fórmulas para sacar el máximo partido a los espacios y atraer nuevos clientes a los locales a través de un servicio básico y bastante útil en cualquier tipo de negocio, una taquilla guardarropía que se adapta a cualquier ubicación.
Diseñada a partir de un módulo base de 1900x300x500 mm., se puede optar por el tamaño que mejor se adapte al espacio de que se dispone. Además como es de fabricación propia, Revena ofrece la posibilidad de cambiar la capacidad de los departamentos para dar cabida a artículos de mayor envergadura.
La taquilla está fabricada en acero de 1,2 milímetros de espesor para el cuerpo y de 1,5 mm para las bandejas y puertas. Cuenta con siete puertas con cerradura y monedero con hucha que recauda cada vez que se abre. Está dotada de una varilla extrapole que permite cómodamente el cambio de puertas.
"Llevamos un tiempo comercializándolas y por ahora está funcionando muy bien, sobre todo, en discotecas y lugares de ocio" señala Arancha que indica además que ahora es una temporada ideal para instalarla en chiringuitos o terrazas.
"Pensamos que es un producto muy bueno para rentabilidad el espacio, pero también para atraer nuevos clientes al local que necesiten guardar la chaqueta, el bolso o el casco, y que de otra manera a lo mejor no entrarían como puede ser la gente que acude a la playa", indica.
Es una alternativa económica para pequeños grupos que pueden ahorrar y disfrutar más tranquilos si comparten el espacio de la taquilla, aumentando también los márgenes del operador o destinatario, si se repite la apertura de la puerta.














