Té premium listo para tomar y en botella

HOSTELENDING.com 10/09/2015.- Dentro de la categoría listos para tomar, el té frío cuenta con un gran surtido de marcas y propuestas que, por sus formatos y cualidades, encajan en el vending.
Los nuevo de Argo Tea podría entrar dentro de esta clase de bebidas que se adaptan al canal y también a los gustos del nuevo consumidor. Con una gran implantación en el mercado estadounidense, la empresa ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas propuestas de bebidas lácteas a base de té para este próximo otoño.
Empezarán a comercializarse en Estados Unidos pero la compañía no descarta su salto al otro lado del Atlántico, sobre todo, teniendo en cuenta la tradición y el gusto por esta bebida en países como Reino Unido.
Flores, especias y hierbas se asocian a la leche para crear una infusión única, rica en nutrientes y con capacidad para ofertar diferentes sabores. En principio, se impulsan tres nuevas variedades del denominado Teappuccino, productos naturales y reducidos en calorías.
Chai es la variedad de té negro de Assam, mezclado con jengibre picante, canela y vainilla que contiene 90 caloría por botellín. Earl Grey Vanilla Crème también se elabora a base de té negro clásico, mezclado con bergamota y vainilla dulce (80 calorías por porción) y por último econtramos la variedad de Té verde con fresas y un toque de vainilla que alcanza las 100 calorías.
Argo Tea amplía así su gama de tés listos para beber impulsada hace ya cinco años y con las que ha logrado establecerse en más de 20.000 puntos de venta, incluyendo grandes cadenas de distribución en EEUU.














