Tecnibal, distribuidor oficial de Saeco en Baleares

HOSTELVENDING.com | 06/04/11.- Saeco y Tecnibal unen sus trayectorias en Baleares. Esta colaboración surge como fruto de la reorganización de la estructura en el ámbito de la representación y distribución de Saeco en las islas, con el objeto de atender y adaptarse mejor a las necesidades y exigencias del mercado tras numerosos años de presencia de la marca en el archipiélago. Tecnibal es una empresa consolidada en las islas con más de 23 años de experiencia en el sector. Distribuye y ofrece una amplia asistencia técnica a los clientes de la zona tanto de las divisiones de vending como de hostelería, y también realiza otras actividades como distribución de bebidas y alimentación, logística y transportes especiales de equipamiento para vending, hostelería y eventos. Nada menos que 1000 hoteles baleares tuvieron la oportunidad de conocer toda la gama de máquinas Saeco en vending y hostelería, y ver de primera mano el óptimo funcionamiento y las ventajas que proporcionan.
La gama de máquinas vending de Saeco se divide en table top para pequeñas localizaciones, máquinas freestanding para medianas y grandes localizaciones, y la gama de máquinas de bebidas y snacks para completar el servicio automático en hoteles y empresas, que se pueden combinar fácilmente con las máquinas freestanding. A su completa gama se une ahora, con su reciente lanzamiento al mercado, la Saeco Phedra Horeca, una máquina automática de café y bebidas calientes muy versátil para obtener un alto rendimiento en espacios reducidos. Gracias a sus avanzadas prestaciones, permite adaptarse a diferentes usos. Su área de erogación, más espaciosa y de acero inoxidable (25 cm de altura), permite trabajar con tazas de mayor tamaño. También dispone de un display gráfico LCD y pulsadores de fácil lectura que, además, se pueden personalizar cómodamente en función de las bebidas que se desee suministrar.
Otras zonas aptas para la personalización son el panel frontal y los laterales. La apertura superior abatible en forma de “ala de gaviota” facilita las operaciones de limpieza y mantenimiento y se presenta en dos versiones, la “Cappuchino”, para bebidas elaboradas con leche fresca, y la “Instant”, que puede dispensar hasta 8 bebidas diferentes directas y 14 con preselección. La versión “Cappuchino” cuenta con un contenedor de café en grano, 3 contenedores de soluble (para chocolate, descafeinado y té, por ejemplo) y cappuccinador, que prepara bebidas elaboradas con leche fresca como un cappuccino. Por su parte, la versión “Instant” cuenta con 5 contenedores de soluble. Opcionalmente se puede incorporar un frigorífico o contenedor para mantener la leche fresca en todo momento.














