Tecnología de bolsillo al alcance de cualquiera, a través de máquinas de vending

La empresa de vending Mobiloso, con sede en Barcelona, ha lanzado una red de máquinas expendedoras de productos tecnológicos de pequeño tamaño, en varios puntos de la ciudad condal.
Las máquinas están instaladas en las principales estaciones de transporte de Barcelona, puntos estratégicos donde el flujo de consumidores potenciales es continuo: el centro comercial Glòries, las estaciones de tren Clot-Aragó y L’Hospitalet, y la céntrica estación de Plaça de Catalunya.
La gama de productos que oferta Mobiloso a través de sus máquinas se centra en los aparatos tecnológicos de pequeñas dimensiones y uso frecuente, que pueden necesitarse en un momento dado y cuyo precio es asequible para todos los bolsillos. Tarjetas de memoria Sandisk, memorias flash USB de Transcend, auriculares, fundas y colgantes para el teléfono móvil, además de otros similares (hasta 80 diferentes), son los productos expendidos.
Las máquinas de Mobiloso cuentan con una pantalla en la zona superior del frontal, que aporta información detallada sobre los productos, además de servir como publicidad cuando no está siendo usada por el cliente. La empresa, además, garantiza un servicio posventa para los casos de reparación y devolución de los aparatos.














