Tecnología y vending se trasladan al Shanghai New International Expo Centre

HOSTELVENDING.com 20/01/2015.- China International Self-Service, Kiosk & Vending Show cambia de lugar y de parejas de baile para su edición de este año. La feria más destacada de vending del país se traslada al Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shangai, un espacio que compartirá con otras tres exposiciones de gran repercusión dedicadas a la tecnología.
Concretamente se desarrollará del 16 al 18 de septiembre coincidiendo con la Exposición Internacional de Digital Signage, la Exposición Internacional de Aplicaciones Multimedia y Tecnología de la Computación y la Conferencia Internacional de Tecnología Digital
Esta es la carta de presentación de la edición de este año que, como no podía ser de otra manera, prestará una atención especial a todo lo relacionado con la evolución innovadora en la venta y distribución automáticas, además de todos los temas y sectores relacionados con el vending, desde los nuevos sistemas de pago a los productos diseñados específicamente para este canal.
Con el objetivo de adaptarse a los cambios que está experimentando el mercado y de acorde a lo que va a ser la evolución del sector en el mercado chino a lo largo de este 2015, la exposición ampliará las zonas más populares como es el caso de la dedicada a las expendedoras de café y las empresas proveedoras de bebidas y dedicará un área exclusiva al vending inteligente, así como a las tiendas autoservicio y a la red WeChat.
Ya es posible formalizar la participación en el evento con descuentos que irán disminuyendo a medida que se acerque la fecha de celebración. La edición de 2014 albergó a 13.197 visitantes procedentes de 50 países, con un crecimiento del 23,4% en comparación con el año anterior.
La mayoría de los visitantes extranjeros provenían de Japón, Taiwán, Corea, Malasia y la India. En el análisis de los propósitos de la visita, el 39,81% lo hicieron a fin de recopilar información del mercado, el 32,23% en busca de un socio local y 11,37% pensando en futuras participaciones.
En 2014, la superficie total de exposición alcanzado 25.000 metros cuadrados, y atrajo a 500 empresas, algunas muy conocidas, aunque la mayoría de corte nacional: Fuji Bingshan, Aucma, IPC (MEI), Easy Touch, Leiyun Feng, Nieve, Kimma, Yunmao, Miquan, Zhongji, Junpeng, Yile, GRG Banking, Jinhe, Fulei, Jiafeng, Fujitsu, JCM, Minhao, Kubota, Intel, Hantai, Huamin, Qianlin, Sandian y AMD.
Para este 2015 se espera una mejora de las cifras sobre todo teniendo en cuenta la apertura a la competencia que está experimentando este mercado y el gran crecimiento que sigue registrando el sector autoservicio en un país que sigue expuesto a una inmensa variedad en los negocios. Además la confianza también aumenta por lo que puede ser una buena oportunidad para todas aquellas empresas que tienen objetivos ambiciosos en la internacionalización de su producto.














