Terminó en Alemania la feria ISM, la feria del dulce más importante del mundo

Terminó la feria ISM, considerada la más importante del mundo para el sector del dulce y la confitería que juntó, entre los días 1 y 4 de febrero en Colonia (Alemania), a lo mejor de este sector a nivel internacional.
La firma de alimentación Arluy fue la única empresa riojana que participó en la feria, considerada como la más importante para el sector del dulce y la confitería del mundo. La empresa española presentó, en exclusiva mundial, sus nuevas galletas ‘Diverchok Hello Kitty’, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo.
La feria ISM, que se celebra con periodicidad anual, reunió en su anterior edición a más de 1.600 expositores procedentes de 70 países, y recibió la visita de 36.000 profesionales de la industria del dulce y la confitería de 150 países. Arluy lleva participando desde hace ya 18 años.
Este nuevo producto de Arluy, único en España, está diseñado con la imagen de ‘Hello Kitty’. Cada envase incluye una cápsula que contiene una figura de la famosa gatita en su interior. Hay 12 modelos diferentes para coleccionar y, además, algunas de estas muñequitas están diseñadas para poder colgarse en el teléfono móvil, hacer pulseras o, simplemente, jugar.
La firma riojana también llevó a ISM el resto de la gama de galletas ‘Diverchok’, que incluye también figuritas de regalo en su interior con la imagen de los personajes más famosos de Disney, como Mickey y Minnie Mouse o las princesas Blancanieves, Cenicienta y Jasmine, entre otros. Arluy es la única galletera española que posee la licencia Disney para utilizar la imagen de sus personajes.
Al dirigirse fundamentalmente al segmento infantil y juvenil, toda la gama de galletas ‘Diverchok’ está dirigida a cuidar su correcta alimentación; por eso, no contiene colesterol ni grasas trans. En su elaboración, sólo se utiliza aceite de girasol alto oleico, una sustancia que aumenta los niveles del llamado “colesterol bueno” y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Todos estos productos permanecerán expuestos al público en el stand de Arluy, que ocupará una superficie de 75 metros cuadrados, y estará atendido por 8 personas pertenecientes al Departamento Comercial y de Marketing.
Según dijo el director general de Arluy, Arturo San Juan, esta muestra tiene “una especial relevancia para nuestra empresa, ya que su carácter internacional ayuda a crear contactos en nuevos mercados exteriores y a potenciar los ya establecidos”.














