Un barrio coruñés se apoya en las máquinas de vending para ofrecer mascarillas

HOSTELVENDING.COM 28/04/2020.- La tienda automática 24h cuenta con todo tipo de productos de higiene y protección frente al contagio del Covid-19, los más demandados por parte de la sociedad en los últimos meses.
Como vaticinábamos desde Hostelvending, ante la situación que tiene paralizado al mundo entero, las tiendas 24h son uno de los canales más efectivos para que los ciudadanos puedan abastecerse de los productos de primera necesidad. Servicio constante, autoservicio y segurirdad son algunas de las características que lo presentan como el gran aliado durante la epidemia.
De hecho, son cada vez más los adeptos a este modelo de vending; multitud de barrios están adoptando las tiendas automáticas, y las que ya estaban establecidas potencian al máximo la oferta para que los usuarios puedan abastecerse de las necesidades más básicas.
Y, hablando de productos de primera necesidad, muchas veces ocurre que se encuentran agotados en los supermercados u otro tipo de establecimientos. A nuestra mente se vienen desde mascarillas hasta geles hidroalcohólicos, los bienes más demandados desde que se estableciera el estado de confinamiento.
Sin lugar a dudas, encontrar estos equipamientos se ha convertido en toda una odisea. Ahí es donde entra en juego, de nuevo, el vending, quien se alza como un modelo perfecto para responder a esta demanda y ser una solución eficaz. Sin ir más lejos, en un barrio de A Coruña, Motogrande, encontramos máquinas automáticas que están dando servicio a los vecinos: en las expendedoras podemos encontrar gel desinfectante y dos tipos de mascarillas (las aconsejadas por las autoridades pertinentes para evitar la propagación del Covid-19).
El dueño de la tienda 24h, Pablo Suárez, comenta que la idea le surgió precisamente de esa escasez de productos en los diferentes puntos de venta, lo que le llevó a readaptar sus máquinas y a introducir esos bienes. Una vez consiguió la cantidad suficiente para abastecer las automáticas, probó suerte y el resultado fue mejor del esperado: en 24 horas ya había vendido el 90% de su mercancía.














