Un café con Visa y Apple Pay

HOSTELVENDING.com 03/12/2015.- Era evidente que una entidad como Visa, que integra bancos, entidades financieras y otros proveedores de servicios de pago, no iba a dejar pasar la oportunidad de subirse a los pagos móviles. En el caso de Apple Pay, con las expectativas generadas, era prácticamente una obligación formar parte del sistema.
Visa Europe es una parte importante de la fórmula de pago creada por Apple y ha querido dejarlo bien claro cuál es el papel que juega lanzando una campaña en Reino Unido bajo el lema ‘Ready’ para Apple Pay.
Desde el pasado verano, los usuarios ingleses pueden usar Apple Pay para pagar sus compras en más de 250.000 comercios gracias al apoyo de bancos y, como no, de las principales redes de tarjetas de crédito y débito.
La campaña se presentó el pasado 23 de noviembre y durante los dos próximos meses asociará la imagen de ambas compañías en un intento además de promover el sistema entre el consumidor final.
El objetivo es presentar Apple Pay como una experiencia de pago sencilla, rápida y segura útil para cualquier acción cotidiana, destacando en el caso de los anuncios su uso para abonar el ticket del metro o pedir un café.
No es casualidad que está fórmula de pago se asocie con el momento de tomar café ya que es un hábito que ejemplifica a la perfección la utilidad de este sistema para los micropagos.
Todavía no se han ofrecido datos concretos sobre el uso que los clientes están realizando de Apple Pay, pero basta señalar que a fecha de 28 de septiembre, la compañía ya anunciaba un record de ventas del iPhone 6s e iPhone 6s Plus, teléfonos que incorporan la tecnología. Según la nota difundida entonces, se habían vendido más de 13 millones de unidades de los nuevos modelos en tan solo tres días, lo que da una idea del potencial que tiene cualquier dispositivo que fabrica.
El impulso que necesitaba Apple Pay para transformar el vending














