"Un Caprimo para cada estación", el eslogan con el que se presenta la marca de café sueca

Con el nuevo eslogan ‘Un Caprimo para cada estación’, la empresa sueca –perteneciente al grupo Barry Callebaut– respalda su apuesta por ofrecer productos de vending de calidad durante todo el año, permitiendo a los distribuidores concentrarse en otros aspectos de su negocio.
“Para darle calor a un frío día de invierno, para espabilarte antes de una reunión en pleno verano, para tu momento de descanso en el trabajo en un día de lluvia... Sea cual sea la época del año y el tiempo que haga, con los productos Caprimo en sus máquinas de vending, sus clientes tendrán disponible la bebida perfecta para cada momento”, dice Hanna Leth, directora de marketing comercial de Caprimo.
Con el objetivo de apoyar a sus clientes de los sectores del vending y OCS (Servicio de Café para Oficinas) y de este modo crear una base estable para desarrollar el mercado, el grupo Barry Callebaut se apoya en la tradición y en la innovación, siempre con el respaldo de sus representantes de ventas locales, volcados en la I+D y con toda la seguridad que otorgan los certificados de calidad ISO, BRC y HACCP. Además, Caprimo ofrece aún más facilidades a los operadores gracias a toda una gama de elementos publicitarios -incluyendo atractivas etiquetas para las máquinas- que la marca pone a disposición para promocionar sus productos y atraer al consumidor.














