Un kiosco automatizado que aúna tradición y modernidad

HOSTELVENDING.COM 04/03/2021.- El kiosco, ubicado en Gijón, ha confiado en Grupo Eravending para la instalación de una máquina expendedora multiproducto para vender sus productos sin limitación de horario.
Cualquier modelo de negocio es susceptible de introducir automatización; no existen límites en este segmento y la personalización es prácticamente total en la vía pública. Contamos con auténticas tiendas y servicios 24 horas de manera inmediata.
El entorno que nos rodea evoluciona; las calles por las que nos movemos día tras día están cambiando vertiginosamente; una transformación en la que la pandemia ha jugado un papel fundamental.
Gracias a la implementación de la distribución automática en la vía pública, contamos con auténticas tiendas y servicios 24 horas de manera inmediata. Que el vending puede transformar un negocio es una idea que, a priori, puede resultar obvia; pero dando un paso más allá, podemos afirmar que, más allá del mero cambio, la distribución automática puede resultar un chaleco salvavidas para muchos sectores que a día de hoy están viviendo situaciones muy tensas. Tal es el caso del mundo de los Kioscos.
Precariedad, competencia voraz y un futuro incierto forman parte de una realidad con la que conviven diariamente los Kiosqueros, como ya hablamos en su momento.
Ahora, cada vez son más los dueños que apuestan por esta automatización de su tradicional negocio, haciendo de esta una tienda automática 24 horas. Tal es el caso de un Kiosco ubicado en Gijón (Asturias), que ha confiado en Eravending, especialistas en las tiendas automáticas, para adquirir e implementar una máquina de vending multiproducto. La expendedora Premium mini ya se encuentra en la fachada del mismo, haciendo posible que el negocio venda todo tipo de productos al más puro estilo non-stop.














