Un puré de mandarina congelado y apto para máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com | 29/05/12.- La empresa francesa Sicoly ha presentado un innovador producto que viene a ser una nueva aportación al vending saludable. Se trata de un puré de mandarina que se vende al empresario en estado de congelación y en formato bandeja o bolsa.
La mandarina es un cítrico de invierno por excelencia y tienen un gran número de propiedades beneficiosas para el consumidor: es rica en vitamina C, refuerza las defensas inmunitarias sin apenas aportar calorías, etc.
Ahora, con el inicio de la campaña de verano, Sicoly ha ideado esta forma original y sana de llevar el sabor de la mandarina de forma que los profesionales de la hostelería, el Vending y la restauración en general no corran el riesgo de echar a perder el stock por tener una vida útil muy corta.
Así pues, el puré de mandarina de Sicoly se vende congelado y se conserva durante dos años a -18ºC. Después de descongelar, el producto aguanta fácilmente una semana en un entorno refrigerado como puede ser el de las máquinas de refrescos y snacks a -3ºC.














