Un Seafood Expo Global con sabor Premium: La Reale aporta el aroma del mejor café espresso al evento

HOSTELVENDING.COM 29/04/2022.- Del 26 al 28 de abril ha tenido lugar el evento Seafood Expo Global 2022, en el que ha estado presente La Reale, la máquina Premium que aúna la innovación, el diseño y la tradición del auténtico espresso italiano.
Así, durante el evento, los visitantes pudieron disfrutar de una taza de café espresso de calidad realizado con una máquina que consigue unir un diseño italiano elegante y sofisticado, que nos transporta a los años 50, con la más avanzada tecnología.
La Reale, la máquina más premium de Quality Espresso, ya se llevó todas las miradas en los anteriores eventos en los que ha estado expuesta, como la pasada edición de Hostelco & Alimentaria, también celebrado en Barcelona.
Se trata de una máquina pensada para el barista y que dispone de la última tecnología para optimizar todas sus prestaciones. Entre ellas, destacan sus displays individuales por grupo, el área de trabajo con iluminación LED, las lanzas de vapor Warm 2 Touch, sus portafiltros ergonómicos y dispensador de agua caliente programable en volumen y temperatura, o el Flush button, para realizar el enjuague del grupo antes de cada extracción.
A estas características se unen el Dynamic Flow Control, que permite establecer diferentes perfiles de flujos de presión durante la extracción del café, pudiendo así ajustar el café taza a taza para conseguir el color, cuerpo, acidez, dulzura y cualquier perfil de sabor posible partiendo de la misma mezcla.
Otro de los grandes rasgos que marcan a La Reale es la posibilidad de controlar la programación, la configuración de diferentes dosis de café, la temperatura y la presión durante la extracción; permitiendo programar 4 selecciones distintas de bebida en cada uno de sus grupos.
El Seafood Expo Global 2022 hacía este martes, 26 de abril, su debut en Barcelona como sede oficial, después de diversos aplazamientos a raíz de la pandemia. Un espacio en el que los profesionales de los productos del mar pudieron reencontrarse de manera presencial tras una interrupción de dos años, mientras compartían ideas, impresiones y novedades con un buen café espresso en mano.














