Un té de $15,6 millones

Nestlé Norteamérica. más concretamente su división de aguas, ha realizado una inversión de 15,6 millones de dólares para hacerse con la empresa de té frío y limonada orgánica Sweet Leaf Tea Co. Esta empresa, fundada en 1998, goza de buena fama en los EEUU, con una presencia del 30% en el canal de gran consumo. Su presidente ejecutivo y fundador, Clayton Christopher, pretende con esta decisión que su firma dé un salto evolutivo y se convierta en una marca de alcance nacional, en un periodo de 2 años; además de incentivar la modernización de la empresa y de desarrollar sus posibilidades de crecimiento.
Nestlé ya ha movido ficha y ha designado a Dan Costello, miembro ejecutivo de Nestlé Aguas, como nuevo presidente de Sweet Leaf, que trabajará en coordinación con Christopher. Aparte, otros dos miembros de Nestlé Aguas entrarán a formar parte de la directiva de esta firma de bebidas frías.
Nestlé Aguas incluye actualmente en su oferta de bebidas para Norteamérica marcas de prestigio como Nestlé Pure Life, Ozarka, Poland Spring, Arrowhead, Deer Park, Ice Mountain and Zephyrhills.














