Una empresa portuguesa crea una sopa de letras...de chocolate

Cuando los niños mueven y remueven la sopa de letras con desgana es porque seguramente no les apetece demasiado tomar un caldo caliente, aunque como de costumbre sea lo que les convenga. De lo que estamos seguros es que, de ser letras hechas de chocolate, los niños se darían un buen festín.
Esta idea se ha puesto ya en práctica a través de la empresa portuguesa Sweets 4U, que ha creado unas tabletas de chocolate (blanco y negro) en las que cada onza tiene la forma de una letra del abecedario, o incluso con símbolos y "emoticones" (caras sonrientes, corazones, etc.). No en vano, las tabletas en cuestión reciben el nombre de ChocoTelegram.
Lo más original de esta idea es que el comerciante ofrece la posibilidad de configurar el mensaje que aparecerá en cada tableta, de modo que se personaliza el producto y se hace especial para el consumidor final. Esto, según aseguran sus creadores, también se traslada al empaquetado de la tableta, que puede ser adaptado según el diseño que desee el cliente que realiza el pedido.
A expensas de saber si su distribución incluye el canal vending, resulta cuando menos un concepto original para empresas dedicadas a la hostelería; así como un regalo muy "dulce" para hacer en empresas de cualquier índole o para una persona en particular.














