Una expendedora de huevos que lucha contra el abuso de los clientes

HOSTELVENDING.com 20/08/2017.- La familia de una granja en Wymondham, Norfolk (Inglaterra) ha decidido instalar una máquina expendedora de huevos después de haber estado lidiando contra los abusos de sus clientes.
Los propietarios de la granja, David y Julie Barber, cuentan con unas 16.000 gallinas. Un día, decidieron vender los huevos directamente al público para aumentar los ingresos que reciben de los supermercados. Para esto, idearon un sistema por el que los clientes dejaban el dinero en la caja y se llevaban los huevos oportunos. Mediante esto, llegaban a perder hasta 150 libras a la semana en huevos robados, aproximadamente, un 40% de los productos que no se pagan.
La dueña de la granja declaró a la BBC que habían estado utilizando este sistema durante unos siete años, pero en el último año las cifras no han venido aumentando. “Estábamos pensando seriamente en detener las ventas por completo, pero decidimos seguir vendiendo a nuestros clientes más fieles”, explicó.
Después de un tiempo queriendo confiar en la buena voluntad de sus clientes para que pagaran la cantidad justa en huevos, han decidido confiar en el sistema vending y ahora mantienen las cajas en pequeños habitáculos individuales que sólo se desbloquean después del haber realizado el pago.














