Una máquina de oro

HOSTELVENDING.com | 21/12/10.- La fiebre del oro vuelve a los Estados Unidos. Desde este fin de semana el vending 'se hará de oro'. La primera máquina de expendedora de lingotes se encuentra, desde el viernes 17 de diciembre, en un centro comercial de Florida. Con la entrada en EE.UU la empresa alemana Gold to Go, con presencia en el Hotel Westing Palace de Madrid, tiene ya una docena de estas máquinas de lujo en el mundo.
En este momento hay máquinas expendedoras de oro y lingotes de en Alemania, España, Italia y Dubai. Las máquinas están permanentemente en línea y ajustan los precios de sus productos cada 90 segundos, de acuerdo al precio del oro en el mercado actual. Con sede en Alemania, Ex Oriente Lux AG es el desarrollador de la tecnología utilizada por estas máquinas expendedoras.
Credit Suisse Gold Bullion Bares y EE.UU. ha acuñado monedas de oro American Eagle para la distribución en la primeras máquinas de EE.UU. llevada a cabo por PMX oro. Las máquinas se ubicarán en la Florida por un período de tres meses antes de expandirse a otros estados.
La primera máquina expendedora se instaló el verano pasado, en Dubai, en el Hotel Palace Emiratos. Al eliminar la necesidad de un espacio de venta acorazado, vendedores y personal, la compañía es optimista en cuanto a la potencialidad del negocio y la firma de nuevas alianzas en los EE.UU.














