Una nueva ayuda para las máquinas expendedoras de refrescos y helados

HOSTELVENDING.com | 10/08/12.- Poco a poco vamos conociendo las novedades que en octubre podremos ver en vivo durante la cita de Vending Paris. Desde Italia, la empresa Melform propondrá una línea completa de frigoríficos portátiles, específicamente diseñados para el negocio de las máquinas expendedoras de productos refrigerados y congelados.
De cara a la feria parisina, la empresa presentará la gama Koala, una alternativa seria al empleo de los vehículos refrigerados, por el alto coste de estos últimos y los impedimentos que supone a la hora de operar con tranquilidad sin romper la cadena de frío de los productos.
Estos cubículos termosellados, fácilmente transportables a mano o con la ayuda de un pequeño carrito, pueden ser de gran ayuda para el equipo de reponedores de una empresa de vending. Su rango de temperatura regulable va desde los -18ºC a los +10ºC, en el caso de los frigoríficos portátiles de menor capacidad (desde 20 litros hasta 32, 50, 80…), ideales para los productos más delicados como los helados y los alimentos precocinados.
La gama también incluye formatos de mayor capacidad, desde los 90 hasta los 500 litros, y por su rango de temperatura (de 0ºC a +10ºC) son más indicados para refrescos, y otros consumibles.
Melform figura en la lista de empresas que han sido confirmadas por la organización de Vending Paris bajo la denominación del grupo Bonetto Srl, cuya sede central se encuentra en Pinerolo y su sede operativa en Monasterolo di Savigliano. El Grupo Bonetto diversifica sus ámbitos de producción en varias industrias, incluyendo los componentes electrónicos, la automatización, los paneles solares y la industria alimentaria, sector al que se adscribe la marca Melform.














