Una nueva generación de productos cashless para el vending se cita en el stand de Nayax

HOSTELVENDING.com 15/11/13.- Cuatro serán los productos nuevos que Nayax llevará a Vendibérica, sistemas que aprovechan lo mejor de la tecnología para modernizar las máquinas de vending y hacerlas más atractiva de cara al consumidor.
Los pagos cashless ya son una exigencia básica para la venta automática y un segmento en el que Nayax se ha centrado para seguir siendo un proveedor de soluciones vanguardistas.
Con más de una década de experiencia en el desarrollo de herramientas de pago a través de tarjetas y telemetría, la compañía presenta una nueva generación de propuestas que permitirán al operador de vending transformar sus máquinas en una poderosa herramienta para a mejorar su servicio al cliente y gestionar sus máquinas remotamente.
NayaxPay es su primera propuesta. Con ella, el consumidor podrá realizar sus compras a través de su smartphone unificando todos los medios de pago: tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas corporativas, PayPal, recargas con efectivo…
Pero lo más revolucionario de esta herramienta es que permitirá a los operadores promocionar su empresa y comunicarse con sus clientes en un mercado desatendido como el vending.
Moma es la opción para implementar la gestión y el monitoreo de las máquinas, haciéndolo desde cualquier dispositivo móvil, ya sea una tableta o un teléfono.
Monyx, por su parte, es un monedero inteligente capaz de programar, gestionar y monitorear descuentos, ofertas, bonificaciones y mucho más. Todo remotamente y con informes automáticos personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente.
La última de las novedades es la herramienta Nayax BI que permite analizar y procesar la información de las ventas de sus máquinas, incluyendo la capacidad de prever problemas de inventario en base a datos históricos, comparaciones de las ventas de los productos y sus costos frente al crecimiento de las ventas por ubicación.
Nayax alcanza los 25.000 dispositivos cashless instalados en Europa














