Una nueva innovación en las máquinas de bebidas frías

Siempre a la vanguardia en cuanto a las necesidades cambiantes de la industria del vending, SandenVendo ha lanzado en el mercado español una nueva máquina perteneciente al segmento de bebidas frías. Se trata de la G-Drink, una auténtica innovación que incorpora tecnología japonesa y que está fabricada en la moderna factoría que tiene la empresa en Milán.
Ecológico e moderno, el nuevo equipo destaca por su bajo consumo en iluminación y grupo de frío; cuenta con una excelente luminosidad LED’s que aporta beneficios medioambientales y mejora las ventas, una temperatura mínima de 2ºC y sistema de ahorro nocturno de energía.
Asimismo, hacer mención especial del sistema de venta robotizado Catcher – patentado por SandenVendo –, que permite la entrega del producto en ocho segundos y que no sólo aumenta la venta por impulso sino, lo que es más importante, mejora el manejo cuidadoso de los productos al reducir al mínimo la efervescencia de las bebidas carbonatadas. En definitiva, una perfecta combinación de la tecnología Sanden y la producción Vendo.














