Una pequeña gran novedad para el vending que nos llega desde Francia

HOSTELVENDING.com | 16/08/12.- La innovación en la industrial alimentaria no conoce límites ni barreras. En época de grandes males, las pequeñas ideas pueden resultar ser la carta ganadora. Eso es lo que deben haber pensado en Régilait, la empresa francesa de productos lácteos que cuenta con una amplia presencia en el canal de la distribución automática, tanto en el mercado francés como en el español.
La última gran apuesta de Régilait es el Mini Tube Pocket, una pequeña dosis (60 gramos) de leche concentrada edulcorada en un envase de tubo. Se trata de un formato pensado claramente para el consumo fuera del hogar y sobre la marcha (on-the-go), y que por lo tanto es tremendamente práctico como snack o como complemento alimenticio.
Ideal para el consumo a cualquier hora y en cualquier momento, el productor ha pensado especialmente en el público infantil, que seguro disfrutará del intenso pero a la vez agradable sabor de la leche en el recreo o en esas escapadas a la calle para jugar con los amigos a la hora de la merienda. También el público adulto está entre el target de este producto; este tubito de leche concentrada puede ser un perfecto aliado para las pausas en las horas de trabajo, y también cuando salimos a hacer deporte, ya que aporta una buena dosis de energía sin apenas calorías ni grasas.
Por otro lado, cuenta con las ventajas de tener una larga fecha de caducidad (hasta 18 meses) y de poder conservarse a temperatura ambiente, dos puntos que seguro tendrán en cuenta los operadores de máquinas expendedoras.
Durante la pasada edición de la exposición 'Vending Days' (que la publicación amiga LMDA organizó en Cannes los días 14 y 15 de junio), Régilait presentó en sociedad este nuevo producto de su amplia gama para máquinas vending. La aceptación parece haber sido realmente positiva entre los profesionales de la distribución automática, ya que el Mini Tube Pocket fue elegido uno de los productos estrella del evento. Seguramente también lo veremos en octubre durante Vending Paris.














