Una vuelta a la oficina refrescante y personalizada con las máquinas automáticas

HOSTELVENDING.COM 02/08/2021.- Rheavendors ofrece su gama RHEA COOL, con la que ofrecen un servicio completo de bebidas para hacer de las oficinas un espacio atractivo, ya sea con un reconfortante café con las máquinas más tradicionales de bebidas calientes, hasta combinaciones a base de batidos o yogur.
La fabricante de máquinas automáticas destinadas al sector del vending y la distribución automática, Rhea, se posiciona en el mercado de las bebidas saludables, un nicho de mercado que no deja de crecer. La gama, dividida en tres opciones, ofrece desde agua fría filtrada -carbonatada o saborizada-, limonadas energizantes, zumos, batidos cremosos, yogur, bebidas proteicas, y como siempre, el café con sello italiano.
La compañía completaba así su portfolio con las máquinas laRhea COOL, que se suman a su ya existente oferta de bebidas calientes. Una familia con la que, en menos de un metro cuadrado, aquellas empresas que quieran implementarlas podrán ofrecer una dualidad de opciones: reconfortantes bebidas calientes y bebidas refrescantes, para dar respuesta a las diferentes demandas del personal y crear una auténtica experiencia en la pausa del trabajo.
COOL AQUA
El agua es la base de nuestra salud, los especialistas de la sanidad recomiendan que debemos beber un mínimo de dos litros de agua al día, ya que esta práctica suministra los minerales esenciales, favorece la circulación y reduce los efectos adversos del estrés. Una realidad que conocen desde Rheavendors y por ello, destacan en esta nueva colección el modelo COOL AQUA, que brinda agua pura filtrada -pudiendo elegir del tiempo, refrigerada o con gas-.
Además, está desarrollada con la tecnología firewall, que realiza limpiezas del dispensador tras cada uso. En suma, es un producto eficiente y respetuoso con el medioambiente, ya que configurada la máquina y no necesita recarga al alimentarse de forma directa sobre la red.
COOL AQUA+
A su vez, también presentan el modelo COOL AQUA +, con la innovación de poder mezclar la bebida y contar con dos depósitos de fruta concentrada, así como tres opciones de agua para diferentes bebidas refrescantes. Por estas capacidades, supone una opción atractiva para ofrecer en cualquier ámbito del vending, OCS y horeca.
Adicionalmente, la máquina automática dispone de una pantalla táctil, a través de la que informa sobre las bebidas y los ingredientes o sobre el cambio de filtro, entre otros. Y para reforzar la seguridad, la barrera integrada anti gérmenes Firewall36 asegura la higiene de la misma; eliminando la materia orgánica no deseada.
COOL MIX
Destinada a los paladares más selectos y divertidos, Rhea presenta la gama COOL MIX, con sistema MIX que hace posible la preparación de batidos cremosos, zumos refrescantes, café helado y bebidas de yogur.
Respondiendo a la demanda de personalización, todas las bebidas pueden elegirse con tres sabores y tres tamaños diferentes de vaso.














