Unicum abre una nueva fábrica en San Petesburgo para las máquinas de Selecta

HOSTELVENDING.com 28/08/2014.- El acuerdo entre Unicum y Selecta ha sido el empujón que necesitaba el fabricante ruso para expandirse por el mercado europeo. Este importante encargo de 3.000 máquinas de última generación ha llevado a la filial de Uvenco Group a mejorar sus instalaciones.
Lo anunció a principios de verano y ahora que termina agosto, la nueva planta ubicada en Kolpino, en la región de San Petesburgo, ya está lista para iniciar la línea de montaje de estas expendedoras que deberán estar operativas en suelo francés este mismo otoño.
Selecta eligió a la compañía rusa por su la competitividad de sus precios y ahora Unicum aprovecha el contrato para ampliar horizontes y dotarse de unas instalaciones más modernas y que amplían su capacidad de producción para cubrir la demanda de uno de los operadores más importantes de Europa.
La nueva fábrica está dotada con todos los equipos necesarios para el montaje completo de las nuevas expendedoras que estarán dotadas con una pantalla táctil de 15 pulgadas y una interfaz gráfica muy intuitiva que permite la multiventa al habilitar una cesta de la compra que proporciona un 50% más en la capacidad de oferta de productos.
Su forma ergonómica facilita el acceso al panel de control, mientras que los laterales están pensados para la inclusión de publicidad integrada. Además utilizarán telemetría bidireccional para permitir el mantenimiento preventivo, acortando el tiempo de reacción para la intervención técnica y aumentando así el tiempo de funcionamiento de la máquina.
Con este centro de trabajo, la compañía rusa logrará duplicar su capacidad de producción. Sin duda un gran salto que le va a permitir competir con marcas bien establecidas en el mercado europeo.
La nueva generación de expendedoras de Selecta lleva la firma de la rusa Unicum














