US Candy Network impulsa una expendedora móvil con reconocimiento facial orientada a la publicidad

HOSTELVENDING.com 18/11/13.- El vending como recurso publicitario llevado a la máxima expresión. Ya hemos visto ejemplos numerosos de expendedoras que se utilizan para lanzar campañas publicitarias o que por sus capacidades tecnológicas se han convertido en auténticos vehículos de promoción además de servir como dispensadores de productos.
Ahora la compañía holandesa US Candy Network lleva este recurso a la máxima expresión con su 'Media & Advertising Racing Vehicle', una máquina que pretende hacer las veces de expendedora y que se orienta sobre todo al ámbito del marketing.
Ya ha anunciado su lanzamiento, aunque este no se producirá de manera formal hasta la feria de caramelos y snacks que se celebra en colonia el próximo mes de enero, ISM. Según sus inventores, MARV integra el futuro en el marketing y publicidad de medios. La máquina reconoce a los clientes e interactúa con ellos, dispone de una pantalla táctil en la que se pueden ver películas, imprimir cupones, conseguir descuentos, jugar a juegos o conectar el iPad.
Ofrece todos los medios de pagos posibles por medio de Internet o de un smartphone. La máquina presenta el caramelo, bebida u otro refresco en un paquete especial que vuelve a servir como espacio publicitario.
El triciclo es eléctrico, dispone de una etiqueta verde y se puede realizar a medida, además de personalizar todo el dispositivo con la imagen de marca que se desee.
La máquina usa el sistema Kinect de Microsoft, que permite la interacción con los clientes. El año que viene, se instalará el sistema Kinect 2, lo que permitirá a MARV poder incluso hablar con los clientes.
La compañía espera poder desplegar 3.000 máquinas el próximo año.
Las máquinas expendedoras y automáticas perfeccionan su perfil publicitario














