Vagabond, un nuevo sistema de telemetría a través de la nube hace su debut

HOSTELVENDING.com 20/03/2014.- Un hardware de telemetría wifi es la última de las novedades de Vagabond. Es la primera de una línea de soluciones para la gestión remota de las máquinas que la empresa introducirá en los próximos meses con el objetivo de ofrecer un seguimiento en tiempo real del estado de todas las máquinas en cualquier momento.
La aplicación que se puede descargar en el móvil para todo tipo de plataformas muestra exactamente la cantidad de producto que necesita cada máquina, administra el inventario, ofrece datos de venta y calcula el resultado bruto de la operación.
Los creadores del sistema, que se basa en el almacenamiento de datos en la nube para su consulta desde cualquier dispositivo, apuntan a unos ahorro que rondan el 40% en el caso de la mano de obra, un 20% en los costes de inventario y entre un 50% y un 100% en el tiempo de las visitas, ya que muchas de ellas n se tienen que realizar al acceder a todos los datos en tiempo real.
Compatible con la mayoría de equipos vending, esta solución es fácil de instalar, solo requiere unos pocos segundos, y la transmisión de los datos de ventas se produce de manera automática.
Los pequeños operadores de vending representan el 80% del mercado y no siempre los sistemas que se crean se diseñan pensando en ellos y sus necesidades. Este, sin embargo, presume de hacerlo ya que se ha ideado partiendo de una pequeña empresa explotadora.
Vagabond incluye una variedad de características que ayudan a las empresas expendedoras de gestionar su operación del día a día y las tareas mensuales de manera más eficiente y con bastante más precisión.
Proporciona datos de ubicaciones, almacén e informe de resultados que permite un análisis de los datos para que las empresas tomen las mejores decisiones posibles según las circunstancias.
Que toda la información esté alojada en la “nube” permite su acceso a más de una persona y por su puesto con muy pocos recursos. Esta característica se ha tenido muy en cuenta posibilitando un amplio almacenamiento y un procesado de datos simple que agiliza toda la transmisión evitando incómodas esperas en la recepción de los mismos.














