VAI-Vending All Inclusive, una nueva firma del sector que debuta en Venditalia 2012

HOSTELVENDING.com | 10/05/12.- La nueva compañía VAI-Vending All Inclusive se presenta en Venditalia. Esta nueva marca se muestra al público en el Pabellón 3, en el stand D27 F12, presentándose oficialmente en la feria internacional más importante del sector como nueva marca del vending. Esta firma reúne a la mayoría de compañías del mercado: Vendomat, Vendomat Internazional, TriVending, Novaservice, Supermatic, Filco Adriatica, Geos Campania, Geos Sardegna.
En el espacio de VAI se podrá conocer el nuevo enfoque de mercado de la
compañía y su orientación en cuanto a estrategias de desarrollo. Del mismo modo, se presentará la completa y exclusiva oferta que propone. Además, para dar un toque de adrenalina, todos los visitantes podrán tomar parte en el divertido concurso “Gane un nuevo iPad”, que pondrá en juego un iPad, a través de cuatro extracciones secretas al final de cada jornada.
Los visitantes podrán además disfrutar de todas las novedades de la feria, vivir al final de cada jornada (17:30h horas), la fiesta “Happy Hour con espacio de cócteles, delicias culinarias de todo tipo y la emocionante extracción del concurso. Todo el vending, un único partner. VAI Vending nace de la sinergia entre los ocho principales minoristas que han decidido integrar su experiencia para proporcionar a los administradores de servicios más eficientes de Italia y Europa.
VAI se erige como una realidad más estructurada de la cultura de máquinas expendedoras, aportando una mezcla de experiencias, productos y apoyos entre los sectores claves del vending en Europa. VAI sugiere un impulso al consumo no sólo de refrescos fríos y calientes o bocadillos, sino también una amplia gama de expendedoras de alta generación con lo más avanzados sistemas de pago y filtrado; todo bajo el amparo de las marcas de primera calidad en el sector de alimentación y bebidas, siendo de muchos de ellos proveedor exclusivo.
Gracias a su sistema de distribución generalizada, los proveedores de servicios siempre podrán contar con un suministro constante.














