Valor lanza una versión mini de sus tabletas de chocolate más exitosas

HOSTELVENDING.COM 11/02/2020.- La marca de chocolates Valor acaba de anunciar el lanzamiento de una versión mini de sus tabletas de chocolate más exitosas. Una gama que se vende en bolsas y con envoltorio individual en un formato que encaja muy bien con el mundo del vending ya que va dirigida a ese consumo on the go propio de los lugares de trabajo, como un snack accesible.
Las Minis de Valor son versiones más pequeñas de las variedades más exitosas de la marca dentro del formato de chocolate negro con alto contenido en cacao. Así, se puede encontrar este nuevo producto en las variedades de chocolates negros al 82% de cacao y al 70%, esta última tanto con azúcar como sin azúcares añadidos, “tres de los productos favoritos de los consumidores que componen la gama de tabletas más vendidas del mercado”, señalan.
De este modo, los productos elegidos también encajan en las nuevas tendencias de vending saludable ya que se trata de las versiones que tienen una composición más sana, que destaca que en este caso “los conceptos ‘placer saludable’ y ‘para llevar’ van de la mano”, al ser productos con menos azúcares.
Formato convenience
Este producto destaca especialmente por su envasado que entra dentro de un “formato convenience” que lo hace perfecto para el consumo fuera del hogar y con el que la marca busca aumentar la oportunidad de momentos de consumo de sus productos. El hecho de que vayan envueltas de manera individual, en formatos pequeños lo convierte en más fácil de consumir y también de guardar, por ejemplo en el lugar de trabajo.
Desde Valor destacan que se trata de un segmento que está “en pleno crecimiento” y que se ajusta a las nuevas necesidades y tendencias del mercado, con productos atractivos, sanos y fáciles de consumir. Este tipo de productos están cada vez más presentes tanto en el vending tradicional como en los micromarkets, buscando ajustarse más a las necesidades de este segmento específico.
Chocolates Valor, que ahora entra de lleno en esta categoría, es un líder mundial en chocolates negros, con almendras, sin azúcares y a la taza. Todos ellos se producen en las fábricas que la marca opera en Villajoyosa y Ateca. Actualmente la marca, que ha centrado su estrategia en el concepto de ‘placer adulto’ se exportan a 60 países, con referencias que “aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor”.














