Variedad de tés e infusiones, el gran complemento del café en OCS y canal Horeca

HOSTELVENDING.COM 01/10/2021.- Grandes proveedores de productos para vending se dirigen a los principales segmentos dentro de su gama de tés; abriendo la puerta a los operadores para que experimenten con este tipo de bebidas que tanta fama están ganando en multitud de espacios.
Con la llegada del otoño y los termómetros bajando sus grados paulativamente, abrirá camino al aumento del consumo de las bebidas calientes. La experiencia anterior y las nuevas tendencias señalan al café como al gran protagonista: desde sabores más clásicos hasta combinaciones creativas con leche fresca o bebidas vegetales y especias otoñales, la nueva temporada generará una reactivación en el consumo de las máquinas de vending de bebidas calientes.
Pero el café, piedra filosofal en el vending y de OCS, debe aprender a compartir su espacio en el office coffee service con el resto de infusiones. El té, por ejemplo, es sin duda uno de los grandes elegidos por los consumidores, y cada vez más en la distribución automática. Es verdad que hasta hace unos años, en cuanto al vending se refiere, si tomábamos como referencia una máquina automática, las preferencias eran claras: primero el café y a gran distancia, el té.
Por ello, hasta hace un tiempo estaban relegados a un segundo plano en los córners, siempre en formato soluble y con muy pocas opciones de cara a la innovación; no obstante, la variedad actual, innovación en formatos y calidad en el origen, convierten al té y a las infusiones en el complemento perfecto del café, tanto en OCS como en cualquier espacio destinado al coffee service, como el canal Horeca.
Frente a ello, compañías productoras como Templo Cafés, una de las marcas más destacadas de café en el canal Horeca español, ofrece alternativas al café mediante un abanico de sabores de la mano de Hills Brothers. Así, Templo Cafés con su marca de tes e infusiones Hills Brothers incluye una selección de las variedades más consumidas: té, tila, manzanilla, frutas del bosque, pole menta, té verde y té rojo.
El té es tendencia, y es así porque ha salido beneficiado de esa corriente de alimentación saludable que demanda productos naturales, sin azúcares, sin grasas y capaces de aportar, como en este caso, algo tan básico como una hidratación completamente sana.














